martes, 11 de diciembre de 2012

EL REBOTE DE MELO


 
Evento: Knicks vs Nets
Fecha: 11/12/2012
Hora: 01:05 horas
Pronóstico: Carmelo Anthony over 6,5 rebotes
Cuota: 1,83
Bookie: Bet365
Stake: 5
Apuesta: 15€
Ganancia/Perdida: -15€


Bueno esta noche me voy a ir hasta el barclays center, donde se medirán en el barclays center los dos equipos Newyorkinos los Knicks vs Nets.

No me voy a decantar por ninguno de los dos, aunque como los Nets sigan con su mala defensa se van a llevar un saco, aunque ya se sabe los derbis son diferentes.

Después del rollo anterior, vamos a lo que importa, nosotros nos decidiremos por el over de rebotes de Carmelo, Melo promedia 6,7 rebotes por partido, pero hay que tener en cuenta que con la baja de Stoudemire Melo juega mas en la posición de de 4 ayudando mucho en rebote a Chandler.

Otro dato que me gusta mucho es que Melo ya cogió 13 rebotes en el anterior enfrentamiento con Nets.

1 comentario:

  1. Tan solo 4 cuatro rebotes cogio Melo, que se dedico ma a anotar consiguiendo 45 de los 100 puntos de su equipo.

    ResponderEliminar

Mi foto
Fanatico de la NBA, entendido de la MLB, aficionado a las apuestas, todos los dias posteare en mi Bolg varios picks y seguiremos una estrategia ganadora.